Arc'teryx

45 películas

Out on A Limb

Jordan Manley (2019)

En esta película, dos personas y dos mundos diferentes se encuentran. Craig DeMartino, un escalador con diversidad funcional de Boulder (Colorado) y Kai Lin, un ingeniero industrial de Brooklyn (Nueva York), se unen para diseñar una prótesis de pie revolucionaria. Pero esto es más fácil de decir que de hacer. Los primeros prototipos no resisten los rigores de la escalada directa de grietas, pero esta alianza poco probable está decidida a probar el poder de la resolución de problemas, por lo que Craig y Lin continúan en su proyecto. Primer episodio de la serie 'The problem solvers', de Arc'Teryx.

Canadá / 22 min

Out on A Limb

Jordan Manley

• 2019
    • Canadá
    • 22 min

Elbrus Vod

Elbrus

Laurent Jamet (2017)

Los profesionales de Feeride Thibaud Duchosal de Francia y Lucas Swieykowski de Argentina a menudo viajan a Rusia en busca de nuevos descensos. Esta vez, apuntan al pico más alto de Europa, el Elbrus (5.642 metros) en el norte del Cáucaso, donde les esperan impresionantes atracciones e historias fascinantes. La riqueza de los lugares hace de esta película un documental de orientación histórica, con las leyendas que rodean el monte Elbrus, pero también las batallas durante la Segunda Guerra Mundial y la conmovedora historia de la población local.

Francia / 67 min

Elbrus

Laurent Jamet

• 2017
    • Francia
    • 67 min

The empire of winds Vod

The empire of winds

Laurent Jamet (2018)

Thibaud Duchosal, Johannes Hoffman y Lucas Swieykowski viajan a los confines de la Patagonia, uno de los entornos más hostiles del planeta, para escalar y esquiar en grandes líneas con el deseo de superar sus límites. En el camino, el equipo se encuentra de todo, desde condiciones climáticas adversas, la cálida hospitalidad de los lugareños y algunos métodos únicos de transporte por tierra, logrando obtener algunas de las mejores esquiadas de sus vidas. Una película de Laurent Jamet.

Francia / 54 min

The empire of winds

Laurent Jamet

• 2018
    • Francia
    • 54 min

On the Verge

Robin Munshaw (2019)

En las montañas detrás de la tranquila ciudad costera de Powell River, BC, un pequeño grupo de escaladores ha pasado décadas abriendo vías en silencio en algunas de las paredes de granito más grandes de Canadá. A medida que las últimas masas de árboles viejos en estos valles se ven amenazadas por la tala, la comunidad de escaladores se enfrenta al futuro incierto de un lugar que ha llegado a definir sus vidas y legados. Frente a la decisión de luchar por estos últimos árboles antiguos y potencialmente perder el acceso o mirar hacia otro lado mientras el valle es despojado de madera, On The Verge es una instantánea de la cultura del outdoor en la Columbia Británica.

Canadá / 41 min

On the Verge

Robin Munshaw

• 2019
    • Canadá
    • 41 min

Ver Gratis Vídeo a la carta (VOD)

Nina Caprez - To Bolt Or Not To Be

Mathieu Rivoire (2017)

Subir a Bolt or Not To Be (5.14a) en Smith Rock es como aprender más de 100 movimientos coreografiados de un baile difícil. Nina Caprez comparte su historia de trabajar a lo largo de los 40 metros de pared vertical perfectamente lisa. Una película de Mathieu Rivoire.

Canadá, Francia / 10 min

Nina Caprez - To Bolt Or Not To Be

Mathieu Rivoire

• 2017
    • Canadá, Francia
    • 10 min

SeaStacks

Alex Lavigne (2013)

Una forma de relieve geológico que consiste en una columna escarpada ya menudo vertical o columnas de roca en el mar cerca de una costa, aisladas por la erosión. Terranova, la provincia más oriental de Canadá y uno de los países más impresionantes. Los escaladores Will Gadd y Sarah Hueniken exploran la accidentada costa atlántica de Terranova en busca de pilas de mar sin escalar.

Canadá / 7 min

SeaStacks

Alex Lavigne

• 2013
    • Canadá
    • 7 min

Patagonia Dreamin'

Alex Lavigne (2014)

Jason Kruk y Marc-Andre Leclerc, atletas de Arc'teryx, viajan desde Squamish, Canadá, a El Chalten, Argentina, para escalar las legendarias agujas del macizo de Torre. Para escalar bien en las montañas de la Patagonia, uno debe tener metas más allá de las cumbres. Las únicas garantías en estos picos ásperos son las condiciones dinámicas y el clima típicamente horrendo. Patagonia Dreamin, una película de AliasCinema, producida por Arc'teryx.

Canadá / 9 min

Patagonia Dreamin'

Alex Lavigne

• 2014
    • Canadá
    • 9 min

Algorithm

Keith Ladzinski (2013)

Una película corta que documenta a Jonathan Siegrist en la primera ascensión de la ruta más difícil de Idaho, 'Algorithm' 5.14d (9a), el 8 de septiembre de 2012. 'No podía caerme. Creo que al final gritaba en cada movimiento, más nervioso que cansado, pero definitivamente cansado, corté las cadenas con los antebrazos hinchados y las puntas sangrantes. 'Algorithm' 14d nació. La vía más dura de Idaho, y uno de los primeros ascensos más orgullosos de mi carrera'. - Jonathan Siegrist

USA / 6 min

Algorithm

Keith Ladzinski, Andy Mann

• 2013
    • 6 min

Tyndýk

Franz Walter (2012)

Tyndýk es un documental sobre alpinismo que tiene lugar en Kyzyl Asker. Dirigido por Franz Walter en 2012 y producido por Made by Nomads. En la película aparecen Ines Papert, Emanuel Papert, Wolfgang Russegger y Charly Fritzer.

Alemania / 20 min

Tyndýk

Franz Walter

• 2012
    • 20 min

Strong

Fitz Cahall (2013)

Strong es un documental sobre esquí alpinismoo que tiene lugar en Snoqualmie Pass. Dirigido por Fitz Cahall en 2013 y producido por Duct Tape Then Beer. En la película aparecen Roger Strong, Merridy Rennick y Irish Strong.

USA / 8 min

Strong

Fitz Cahall

• 2013
    • 8 min

New routin' in the Creek

Matt Van Biene (2012)

New routin' in the Creek es un documental sobre escalada en roca que tiene lugar en Indian Creek. Dirigido por Austin Siadak en 2012 y producido por Duct Tape Then Beer. En la película aparecen Will Stanhope y Hayden Kennedy.

USA / 8 min

New routin' in the Creek

Matt Van Biene, Austin Siadak

• 2012
    • 8 min

Desert ice

Keith Ladzinski (2014)

Desert ice es un documental sobre escalada en hielo que tiene lugar en Zion National Park. Dirigido por Keith Ladzinski en 2014 y producido por 3 Strings Productions. En la película aparecen Scott Adamson, Jesse Huey y Pete Takeda.

USA / 12 min

Desert ice

Keith Ladzinski