Laurence Gouault

3 películas

In pursuit of fear Vod

In pursuit of fear

Amanda Rees (2003)

In pursuit of fear es un documental sobre alpinismo que tiene lugar en Mont Blanc Massif y en Kangchenjunga. Dirigido por Amanda Rees en 2003 y producido por Principal Films. Forma parte de la serie Mountains and man (2/3). En la película aparecen Doug Scott, Catherine Destivelle, Laurence Gouault, Steve Haston, Brian Okonek y Caradoc Jones entre otros.

UK / 50 min

In pursuit of fear

Amanda Rees

• 2003
    • 50 min

Himalayas - Kingdom of the Sherpa

Himalayas - Kingdom of the Sherpa

David Breashears (1991)

Himalayas - Kingdom of the Sherpa es un documental sobre alpinismo que tiene lugar en Everest y en Ama Dablam. Dirigido por David Breashears en 1991 y producido por Adventure World Productions. Forma parte de la serie Expedition Earth. En la película aparecen Stephen Shea, Marie Hiroz, Laurence Gouault y Peter Benchley.

USA / 48 min

Himalayas - Kingdom of the Sherpa

David Breashears

• 1991
    • 48 min

Wild climbs - Colorado

Wild climbs - Colorado

Richard Else (1999)

Primer episodio de Wild Climbs, una serie que sigue a los mejores escaladores del mundo mientras escalan sus picos elegidos y revelan lo que los lleva a alturas tan emocionantes. En este episodio, Stevie Haston y su compañero Laurence Gouault se enfrentan a la escalada mixta en hielo de la estación de esquí de Vail en Colorado. Aquí Stevie tiene asuntos pendientes con lo que sin duda es la escalada en hielo mixto más difícil de Estados Unidos. Esta ruta dramática y peligrosa culmina en un pilar colgante de hielo y pone a prueba los nervios, la habilidad y la resistencia de Stevie. La serie Wild Climbs es la secuela de 'The Face: Six great climbing adventures'.

UK / 30 min

Wild climbs - Colorado

Richard Else