Steve Haston

4 películas

Wide boyz Vod

Wide boyz

Chris Alstrin (2012)

Wide boyz es un documental sobre escalada en roca que tiene lugar en Canyonlands National Park y en Vedauwoo. Dirigido por Paul Diffley en 2012 y producido por Hot Aches. En la película aparecen Pete Whittaker, Tom Randall, Steve Haston, Jay Anderson, Bob Scarpelli y Brad Jackson entre otros.

UK / 48 min

Wide boyz

Chris Alstrin, Paul Diffley

• 2012
    • 48 min

In pursuit of fear Vod

In pursuit of fear

Amanda Rees (2003)

In pursuit of fear es un documental sobre alpinismo que tiene lugar en Mont Blanc Massif y en Kangchenjunga. Dirigido por Amanda Rees en 2003 y producido por Principal Films. Forma parte de la serie Mountains and man (2/3). En la película aparecen Doug Scott, Catherine Destivelle, Laurence Gouault, Steve Haston, Brian Okonek y Caradoc Jones entre otros.

UK / 50 min

In pursuit of fear

Amanda Rees

• 2003
    • 50 min

Wild climbs - Colorado

Wild climbs - Colorado

Richard Else (1999)

Primer episodio de Wild Climbs, una serie que sigue a los mejores escaladores del mundo mientras escalan sus picos elegidos y revelan lo que los lleva a alturas tan emocionantes. En este episodio, Stevie Haston y su compañero Laurence Gouault se enfrentan a la escalada mixta en hielo de la estación de esquí de Vail en Colorado. Aquí Stevie tiene asuntos pendientes con lo que sin duda es la escalada en hielo mixto más difícil de Estados Unidos. Esta ruta dramática y peligrosa culmina en un pilar colgante de hielo y pone a prueba los nervios, la habilidad y la resistencia de Stevie. La serie Wild Climbs es la secuela de 'The Face: Six great climbing adventures'.

UK / 30 min

Wild climbs - Colorado

Richard Else

• 1999
    • 30 min

• Docudrama / Crónica

Hanging by a thread

Hanging by a thread

Leo Dickinson (1995)

Los escaladores Joe Simpson e Ian Whittaker salen de Chamonix para escalar el famoso Pilar Bonatti de L'Aiguille du Dru. Una noche no planeada en la pared, cuando la repisa del bivac colapsa, se convierte en una tragedia que pondrá en riesgo las vidas de los escaladores. Una de las reconstrucciones dramáticas de la serie británica Dead men's tales.

UK / 25 min

Hanging by a thread

Leo Dickinson